La cerámica se reinventa de manera constante permitiéndonos diseñar ambientes de estilos muy diversos. Los grandes formatos ofrecen un efecto de continuidad visual al disminuir el número de juntas. Acabados oxidados, pétreos, con relieves, imitaciones a madera, textura cemento... tú eliges el que quieres para tu casa y nosotros nos encargamos del resto. Gres porcelánico Suelos imitación madera, suelo porcelánico, gres porcelánico imitación madera... La cerámica no conoce límites, y por ello es el material idóneo para poner en nuestra vivienda o lugar de trabajo. Se reinventa de manera constante permitiéndonos diseñar ambientes de estilos muy diversos. Tú eliges lo que quieres y nosotros nos encargamos del resto. Dinos lo que buscas y te ayudaremos a encontrarlo.
El suelo porcelánico es muy popular y es debido a sus grandes cualidades, ya que es muy resistente y estable. De hecho, más que el gres tradicional es muy resistente. Si buscas un tipo de suelo que resista el tránsito diario como en un centro comercial o edificio público esta es la mejor opción.
Factores como la resistencia y la durabilidad han llevado a que los suelos porcelánicos abandonen las estancias donde los podíamos encontrar tradicionalmente, como podrían ser el baño o la cocina, para conquistar el resto de las estancias de la casa así como numerosos espacios públicos o privados..
Sabemos que en el mercado existen múltiples opciones a la hora de elegir el tipo de suelo que vas a instalar, pero si de algo no cabe duda es que el material rey para el diseño de cualquier espacio es la madera natural. Prueba de ello son los numerosos materiales que a lo largo de los años han buscado imitar su belleza y prestaciones.
La cerámica es la solución perfecta para terrazas y espacios exteriores. Sus ventajas son indiscutibles, su colocación se adapta al espacio, su mantenimiento es sencillo y sus usos son múltiples.Los suelos de exteriores deben tener ciertas características propias. Nos encontramos en zonas de gran tránsito por lo que decidir qué material utilizar es muy importante, sobre todo, identificar las ventajas y desventajas de cada uno. Además de resistir bien las altas temperaturas y otras inclemencias del tiempo, como las heladas, es muy importante que cumplan otros requisitos, como el hecho de que el pavimento sea antideslizante, pues nos encontramos en zonas donde el agua y la forma de transitar pueden ocasionar caídas por deslizamiento.
«Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas»