REVESTIMIENTOS

La cerámica es uno de los materiales más utilizados y demandado actualmente en el mundo de la construcción. En gran cantidad de ocasiones se busca sustituir materiales como piedra y cemento, utilizados durante muchos años, por cerámica. Esto se debe a la gran cantidad de ventajas que este material presenta.

Al ser un material de baja porosidad, y por lo tanto con una baja absorción de agua, este material es idóneo para ambientes húmedos. En una casa puede ser utilizado en el recubrimiento de cocinas y baños, además de otros espacios, sin presentar ningún tipo de problema.

Los revestimientos cerámicos de pasta blanca son fáciles de limpiar en cada aplicación. En la mayoría de los casos, un paño humedecido con agua tibia y un detergente normal es suficiente para devolverles su aspecto original. Además, mantienen su aspecto original sin cambios, sin necesidad de mantenimiento especial.

Logos de las entidades cuyo proyecto es financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU

«Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas»