vectorial 4 05 de Mayo de 2023

GAMMA CONNECTING cierra con éxito su primer encuentro presencial

La feria GAMMA CONNECTING 2023 ha sido todo un éxito de organización, pero lo más importante en un evento de estas características es la participación y, en este sentido, podemos añadir de éxito total esta Feria, ya que ha contado con la asistencia de la práctica totalidad de los socios de GRUP GAMMA que, juntamente con los más de 100 proveedores invitados al evento, fueron los verdaderos protagonistas de los momentos tan especiales que se vivieron. No es fácil conseguirlo.

La Feria tuvo lugar en el Museo Príncipe Felipe, dentro del recinto de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, durante la tarde del 23 de marzo y la mañana del 24; un espacio lleno de luz y con unas vistas privilegiadas en la que se congregaron más de 100 expositores entre los cuales se encontraban las marcas más prestigiosas del sector y que representan las distintas categorías de productos comercializados por GRUP GAMMA.

En paralelo, se habilitó la Feria virtual tres días antes del inicio de la presencial, para que los asociados pudieran visualizar con anterioridad las ofertas de las que podían disponer en la Feria y mejorar así la gestión del tiempo. Además, esta estará activa hasta el próximo viernes 31 de marzo. El jueves 23 de marzo, además de la Feria, GRUP GAMMA organizó una cena con asociados y proveedores y cuyo espacio, el Hemisfèric, lo convirtió en una velada mágica.

Un evento muy esperado que permitió el reencuentro entre la Central y los asociados y proveedores en un ambiente más distendido y, porque no decirlo, emotivo. La jornada del viernes 24 de marzo comenzó con las demostraciones de producto por parte de los proveedores que aportaban un plus de conocimiento técnico del producto muy bien valorado por los asociados del Grupo. Al mediodía, se realizó una comida en Las Arquerías en la que se volvieron a reunir proveedores y asociados.

Además, en el marco de su proyecto en pro de la sostenibilidad y el cuidado del planeta, GRUP GAMMA sorteó, por tercer año consecutivo, un magnífico vehículo eléctrico entre todos los asistentes que participaron en la feria.

El ganador fue el asociado GAMMA Valverde, de Valdepeñas, localidad de la provincia de Ciudad Real. En definitiva, un evento que ha brillado con luz propia, en un entorno idílico y con una participación que ha destacado tanto por la cantidad como por la calidad.

Y por eso, GRUP GAMMA no puede estar más satisfecha porque este CONNECTING GAMMA 2023 ha sido todo un éxito.

Logos de las entidades cuyo proyecto es financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU

«Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas»